Vello púbico ¿cuestión de salud e higiene?

Escrito por Jesús Dugarte en

Las cosas no siempre son lo que parecen, y estoy seguro que piensas que una mujer con vello no es nada hermosa. Pero déjame decirte que todo depende de la persona que esté observando. En encuestas aplicadas a varios hombres se pudo notar extraordinariamente como muchos de ellos prefieren a las mujeres con vello púbico (por diferentes razones).

Es cuestión de gusto decir si: es mejor con vello o sin vello:

Todo es cuestión de gustos, así que si te preguntas ¿Cómo me veo mejor con vello o sin vello púbico? Deberías preguntarte ¿Qué es más sano? ¿Cómo te sientes mejor? Como dijo alguien una vez, es mejor lidiar con el vello que con partes sexuales irritadas. 

Si la depilación te hace mal y a ti ni a tu pareja les afecta tener vello ¡Sólo intenta tener tus partes sexuales limpias! Pero si la depilación te hace mal y es algo incomodo para ambos puedes buscar otras opciones más sanas ¡La idea es que todos estén bien! Pero decir que una mujer es más bella con vello o sin vello es algo que depende de la perspectiva y gustos de quién lo observe. La salud debe ser el centro a la hora de tomar una decisión ¿Con vello o sin vello?