Rutina de limpieza facial ¡Tu belleza es importante!

Escrito por Jesús Dugarte en


¿Te preocupa tu belleza? ¿Más aún la de tu rostro? Estoy seguro que este artículo te va a encantar. Te vengo a compartir una rutina de limpieza facial para que luzcas más hermosa cada día y con una piel sana.

Rutina de limpieza facial en 3 pasos:

Con estos tres pasos podrás tener una rutina de limpieza facial fenomenal. Recuerda que tu belleza es importante por lo que debes dedicarle tiempo: 

Paso 1- Desmaquíllate y limpia: no dejes que el maquillaje se caiga solo y no utilices sólo agua. Utiliza des-maquillajes especiales para cada parte de tu rostro. Así mismo te recomiendo apliques algún gel o leche limpiadora para cuidar más aún tu piel. 

Paso 2- Debes exfoliar tu rostro y cerrar los poros: esto ayudar a quitar todas las células muertas que tengas sobre tu piel. Te recomiendo hacerlo una vez por semana o cada 15 días, así podrás disfrutar de una piel suave. Por otra parte aplica tónicos para reafirmar tu piel cerrando los poros. 

Paso 3- No puede faltar la hidratación: toma tu crema hidratante preferida y aplica suavemente con masajes. En ninguna rutina de limpieza facial puede faltar la hidratación. Con estos tres pasos podrás tener una rutina de limpieza facial excelente…