Elimina tatuajes con láser

Escrito por Jesús Dugarte en

Gracias a los avances científicos podemos corregir errores que hayamos cometido en el pasado, tal es el caso de los tatuajes que se realizan jóvenes sin pensarlo mucho, y que luego pueden arrepentirse. Es por esto que si has tomado la decisión definitiva de deshacerte de ese tatuaje que ya no te gusta, eliminarlo con láser es tu mejor opción.

El láser ha mostrado maravillosos resultados en cuanto a la eliminación de la tinta de la dermis dejándola limpia por completo. Cabe destacar que este es un procedimiento médico, realizado con alta tecnología y resultando efectivo para borrar cualquier coloración en la piel.

La luz amplificadora es la que actúa transformando los pigmentos en fragmentos microscópicos, los cuales posteriormente se eliminaran por vía linfática. Un detalle importante es que el amarillo, azul y verde son los colores más fáciles de   remover. Para aquellos que tengan miedo de sufrir dolor con esta técnica, en realidad no lo sufrirán ya que se aplica anestesia en crema para evitar molestias.