Remedios para la resequedad de la piel

Escrito por Jesús Dugarte en


¿Piensas que a tu piel le hace falta un poco o mucha hidratación? ¿Ya no soportas tener que lidiar con la resequedad en tu piel? Bueno, este artículo te queda como anillo al dedo ¡Te comparto algunos remedios para la resequedad de tu piel!

5 Remedios para la resequedad de la piel:

Aceites para bebés: así como leíste, el aceite para bebé es una muy buena opción para combatir la resequedad ¡Y sin agredir tu piel! 

Mascarilla de aguacate y aceite de oliva: además de ser el aguacate un alimento muy rico, también ayuda a piel a mantenerse sana. Se recomienda su aplicación en el rostro con unas gotas de aceite de oliva y dejar por 10 minutos ¡Notarás tu piel menos reseca! 

Cremas hidratantes: si bien es cierto que los remedios naturales son fenomenales, no podemos negar que hay cremas no naturales con efectos muy buenos. 

Toma mucha agua: sabemos que resequedad es falta de hidratación, y no hay mejor manera de hidratarte que tomando agua.

Toma mucha agua y ayuda a tu piel a estar mejor. Aceites: hay una serie de aceites que contienen vitaminas que hacen de ellos excelente remedios para la resequedad de la piel. Tenemos el de oliva, de ricino, de coco y de almendras. Prueba estos remedios caseros para la resequedad de la piel y notarás el cambio.