Mascarillas Naturales para la Piel

Escrito por Jesús Dugarte en


Nuestra piel es resultado de la naturaleza, así que nada mejor para mantenerla hermosa que utilizar productos naturales. En esta oportunidad te quiero mencionar algunas mascarillas naturales para la piel que te harán lucir mejor.

5 Mascarillas naturales para la piel ¡Lucirás mejor!

Mascarilla de miel: es excelente para disfrutar de una piel tersa y muy suave. Si sabes de remedios naturales seguro que no es primera vez que oyes hablar de la miel ¡Excelente exfoliante! Lo puedes mezclar con almendras. 

La famosa mascarilla de pepino: así es, el famoso pepino es una mascarilla natural para piel que te brindará una frescura e hidratación fenomenal. 

Mascarilla de rosas: si trituras los pétalos de la rosa (con 5 rosas está bien) podrás crear una pasta excelente para combatir las arrugas y ojeras.

 El tomate es otra opción: es ideal para eliminar esos granitos y puntos negros que tanto nos molestan. Mascarilla de fresas: es excelente si lo que buscas es un estimulador ¡Hidratará y nutrirá tu piel! Estas son 5 mascarillas naturales para la piel que debes probar ¡Te sentirás más hermosa!