Fumar envejece ¡No hay duda alguna!

Escrito por Jesús Dugarte en
...

Los consejos no siempre son de cosas que tenemos que hacer, sino también de lo que debemos evitar. En esta oportunidad te vengo a decir que fumar envejece, y si no te convence ¡Sigue leyendo!

¿Fumar envejece? Por supuesto que si

Las personas fumadoras a medida que va pasando el tiempo van convirtiendo su rostro en un rostro amarillento y reseco. En la mayoría de los casos se comienza a perder la frescura en las pieles jóvenes ¡Esto sucede porque fumar deshidrata! 

Los niveles de vitamina A disminuyen gracias al tabaco, es decir, tu piel se vuelve flácida y envejecida. Por otra parte los dientes se manchan y la probabilidad que éstos se caigan aumentan en gran manera. El cabello también se ve afectado, pierde luminosidad, se vuelve débil y en ocasiones toma un color amarillento. 

En conclusión si fumas serás una persona con la piel envejecida, pero no sólo eso, sino una piel envejecida y enferma, pues hay personas mayores con arrugas que se ven más hermosas que jóvenes sin arrugas pero con la piel dañada por el tabaco. 

 Tu aspecto no será muy hermoso, porque además de la piel tendrás que lucir dientes dañados o carencia de los mismos ¿Te verías bella o bello? Deja ese mal hábito ¡Fumar envejece y acorta tu tiempo de vida!
...